La única heredera de James con la modelo y empresaria Daniela Ospina hizo la publicación en su cuenta abierta de Instagram, donde le dijo al deportista:

“Papá, te amo ❤️🙏🏽”.

En ese mensaje, la pequeña también incluyó una fotografía de su progenitor luciendo la camiseta del Everton, equipo al que ella etiquetó y con el que el futbolista estaría dos temporadas con opción de una tercera.

La publicación logró más de 11 mil ‘me gusta’ en menos de 30 minutos de ‘posteada’, así como decenas de comentarios, varios de ellos felicitando al 10 de la Selección Colombia por su cambio de equipo, con lo que también se desmintió a su nuevo técnico,  Carlo Ancelotti.  

Aparte del mensaje de felicitación de su hija, que se puede ver a continuación, sobre el paso del colombiano al Everton ya se conoce cuál será el número que lucirá con ese club durante la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papá Te amo ❤️🙏🏽 @jamesrodriguez10 @everton

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

Mamá de James Rodríguez también festeja su paso al Everton

María del Pilar Rubio le escribió a su primogénito por medio de Instagram:

“Nunca pares de soñar, deséalo tanto que la vida y Dios te lo concedan; has trabajado en silencio y con mucho profesionalismo, nunca bajas los brazos sea cual sea la situación, felicidades por este nuevo reto que emprendes, acá estaremos siempre firmes apoyándote y alentándote”.

Esas frases las acompañó la madre del futbolista con otras donde también le dijo que, pese a los momentos difíciles que se atraviesan en la vida, y de los cuales le aseguró que son de los que más se aprende, al final: “Siempre sale el sol”.

Asimismo, agregó a esa dedicatoria varias imágenes de él como jugador, en su faceta de hijo y de padre, y al final una donde se ve sonriente en su presentación con el equipo de Inglaterra, y que se puede observar al final de este carrusel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca pares soñar, Deséalo tanto que la vida y DIOS te lo concedan, has trabajado en silencio y con mucho profesionalismo, nunca bajas los brazos sea cual sea la situación, felicidades por este nuevo reto que emprendes acá estaremos siempre firmes apoyándote y alentándote recuerda que siempre sale e sol, que de los malos momentos es donde más aprendemos, nunca olvides que donde nos quieren, nos respetan y nos valoran es ahí a donde pertenecemos aplica para todos los aspectos de la vida…siempre mirando para delante DIOS TE BENDIGA te amamos….entre mas grande el reto mayor el triunfo vamosssssss!!! Bravoooo papá 😍😂😇🥳🙏🏼 que nunca nada te quite la sonrisa 😍 @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14) el