“Amor a primera vista”, escribió la colombiana al lado de una de las imágenes, resultado de una sesión de fotos en la que el pequeño está envuelto en una cobija color hueso y acompañado por un oso de peluche café.

View this post on Instagram

Love at first sight

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on

Lo propio hizo Esteban Landrau en su perfil en la red social, en donde escogió una foto familiar, en la que ambos padres le dan un beso a Ariel en la frente, y escribió: “Un hijo es uno de los regalos más hermosos que la vida puede darte, que con solo existir, te enseña a amar…”.

Las imágenes han generado decenas de comentarios de felicitaciones y corazones por la linda cara de Ariel, incluidas las de varios famosos como Carolina Cruz, Yaneth Waldman, Juan Pablo Espinosa y Camila Chaín, que manifestó que verlos la motiva a soñar con una familia con su esposa, como se puede leer a continuación.

Instagram @dannasultana
Instagram @dannasultana
Instagram @dannasultana
Instagram @dannasultana
Instagram @dannasultana
Instagram @dannasultana
Instagram @dannasultana
Instagram @dannasultana

Con las publicaciones, la pareja también invitó a conocer su historia en un reportaje que hizo Telemundo de todo su proceso, desde que estaban en la dulce espera, y donde se puede ver, entre otras cosas, que en el registro del menor, Danna figura legalmente como la mamá y Esteban, como el papá.

Ese proceso legal que respeta sus identidades de género se logró gracias a que ambos habían hecho antes los trámites para cambiarlo en sus documentos.

“Él no va a estar criado con los prejuicios que se crían los niños de esta generación”, se escucha decir orgulloso a Esteban en una parte del video que se puede ver a continuación.