¿Por qué subes ese contenido tan ridículo? Deberías hacer algo que aporte, algo más intelectual. ¿Por qué no hablas de lo que piensas del país?”, aseguró la artista que son algunas de las críticas que recibe de parte de sus seguidores.

Por lo anterior, Lina les recordó a sus fans que en su perfil solo van a “encontrar pendejadas, ridiculeces, fotos, videos charros, talento, mucho talento, pero contenido intelectual no“, e hizo referencia de forma indirecta a la grabación en la que demostró sus habilidades para hacer ‘twerk’.

Si quieres intelecto, ve a la universidad, cómprate un libro, lee, qué se yo, pero aquí no esperes nada serio”, expresó Tejeiro, quien el pasado 9 de septiembre reaccionó a la muerte de Javier Ordóñez, y añadió que no quiere sembrar más odio ni rencor.

A todos los que le piden que hable sobre la crisis que se vive en el país, la artista los invitó a que le pidan esta opinión al presidente, la alcaldesa o al gobernador, pues no siente que su postura aporte en algo.

“Yo creo que esa gente que me dice que suba contenido intelectual o serio es porque espera que yo aquí les presente las noticias, el boletín del consumidor, el programa del presidente“, dijo entre risas la actriz de ‘Chichipatos’.

Esta es la grabación en donde Tejeiro les habla a sus críticos; ya no aparece en su cuenta de Instagram pero fue rescatada por la revista Vea:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea) el