La artista compartió en ‘reels’ de Instagram un TikTok en el que aparece luciendo un ‘top’ morado claro y una sudadera de diferentes matices, pinta que le fue de gran utilidad para realizar los movimientos que deseaba.

Como se mencionó, el audio de la grabación fue mezclado con sonidos de flatulencias, así que Lina planeó estratégicamente sus movimientos para que coordinaran de forma exacta con lo que se estaba escuchando y así demostró una vez más que es ‘la Reina’ de la plataforma de videos.

Tejeiro empezó elevando su pierna izquierda hacia adelante y luego se puso en cuclillas, para así poder quedar en 4 apoyos y mover sus nalgas como una profesional del ‘twerking’.

Como si lo logrado fuese poco, la actriz se recostó y siguió con los movimientos de sus glúteos, después se ubicó boca arriba y abrió sus piernas, volvió a los apoyos y hasta elevó sus piernas.

Di lo mejor de mí, pero creo que me descosí“, escribió la recordada Catalina de ‘La ley del corazón’, que hace algunos días mostró que le entregaron la casota que compró.

Este es el gracioso video, que ha despertado risas entre sus seguidores y ya cuenta con cerca de 200 mil ‘likes’: