“Acabo ver un video horrible que me mandaron de Colombia de unos policías matando a una persona inocente (Javier Ordóñez). Muy triste. Lo mataron como si la vida no valiera un carajo”, empezó diciendo el también productor en una grabación que difundió en Instagram.

En el video, Residente también se refirió a las manifestaciones que se están presentando desde el pasado 9 de septiembre en Bogotá, y aseguró que las personas que lo están haciendo tienen razón, pues los “guardias tienen que ir presos“.

René Pérez, como es el nombre de pila del músico, se dirigió a quienes están molestos con los manifestantes y los invitó a ponerse en el lugar de “la familia de la persona a la que mataron “, pues cuando las situaciones son propias el panorama cambia.

“Estos guardes tienen que ir presos y el Gobierno tiene que hacer algo al respecto. […] Esto no puede pasar, esto es de derechos humanos. Cuentan con el apoyo mío para lo que sea“, concluyó el intérprete de ‘Bellacoso’, quien en 2019 se pronunció ante el paro nacional.

Este es el video que dejó el artista en la red social, que ya cuenta con cerca de 100 mil reproducciones y cientos mensajes de agradecimiento por la difusión de la información: