En esas ediciones quedó por fuera una cachetada, que en la versión completa Sara Elizondo (interpretada por Natasha Klauss) le daba a Fernando Escandón (Juan Pablo Shuk) en el capítulo que fue emitido en la noche del lunes y que tuvo buen ‘rating’, pese al cambio en el horario (si quiere conocer la cifra exacta que tuvo, haga clic acá).

Por lo menos eso notaron televidentes de la novela que reportaron en Twitter el momento faltante y que en la edición original ocurre luego de que el antagonista le reclama a Sarita por estar comenzando un romance con Franco Reyes (Michel Brown) y hasta la trata de “mujerzuela”.

La protagonista le da la cachetada e inmediatamente Fernando le exige que no le vuelva a levantar la mano, mientras ella rechaza que él la esté espiando. (Puede interesarle: Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ usa nombre de mentira; el real no cabe en los créditos).

Luego, él intenta hacerle mala fama a Franco, tratándolo de mujeriego e inventando que sigue con Rosario Montes (Zharick León), la cantante del bar Alcalá donde también trabaja Pepita Ronderos (Lady Noriega, que tuvo un lío con Pablo Escobar), y solo está jugando con la hermana Elizondo.

No obstante, Sarita no le cree y lo acusa de estar usando la misma táctica de su “amiguita Dínora [Rosales] (Lorena Meritano)”, que ha buscado de varias formas separar a Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro). (Lea también: Actor no solo vio “luz del túnel” en ‘Pasión de gavilanes’, aquí sus otros incidentes).

A continuación, el video de la cachetada de Sarita a Fernando; lo compartió  uno de los usuarios de Twitter que notó que la escena de la bofetada de ‘Pasión de gavilanes’ (que en su reciente emisión ha sacado a la luz varios datos curiosos) fue editada y en el capítulo del siete de septiembre lo que se mostró fue que Fernando no se dejó pegar y agarró por la fuerza a Sarita.