Hace unos días se conoció que, por un accidente con un caballo en una escena, Mario Cimarro se fracturó tres vértebras, estuvo inconsciente por unos segundos y vio “la luz del túnel”, pero tuvo otras dos complicaciones por la que Juan Pablo Shuk cree que hubo cambios en los libretos que le dieron más protagonismo a su personaje de Fernando Escandón.

Así se lo relató a Pulzo, como se puede escuchar en el video de esta nota, donde también detalló que, incluso, las escenas en las que Juan Reyes sale en muletas es porque de verdad Mario Cimarro estaba en esa condición por otro grave accidente que sufrió, adicional al del caballo.

Fotos de las Elizondo y más personajes de ‘Las aguas mansas’ vs. ‘Pasión de gavilanes’.

Artículo relacionado

Fotos de las Elizondo y más personajes de ‘Las aguas mansas’ vs. ‘Pasión de gavilanes’

Asimismo, Juan Pablo Shuk dijo a este medio cuál fue la enfermedad que dejó a su colega por fuera de las grabaciones de ‘Pasión de gavilanes’ algunos días, sumado al tiempo que estuvo incapacitado por los otros dos incidentes.

Aquí el video con las declaraciones completas del actor que dio vida al esposo de Norma Elizondo y en el que también se oyen otras anécdotas que vivió en la novela, que Caracol está retransmitiendo, entre ellas con el bebé de la novela, que en la vida real era una niña.