[Alerta: algunos detalles de esta nota y de los videos del carrusel de Instagram podrían ser un ‘spoiler’ para quienes no han visto ‘Pasión de gavilanes’ o sus adelantos].

El artista señaló que todo ocurrió cuando grababan una escena de un intento de asesinato. En ese momento, Juan David, el bebé que tuvo Norma fuera de su matrimonio y que en la vida real era una niña, cuyo nombre es Valeria García (como se identifica en su cuenta de Instagram, aunque en algunos portales dicen que se llama María Gabriela García), hizo un gesto que al actor le pareció extraño, pues era como si entendiera lo que pasara y le reprochara la situación.

¡Qué guapa jovencita! Así luce niña que hizo del hijo de Norma en ‘Pasión de gavilanes’

Artículo relacionado

¡Qué guapa jovencita! Así luce niña que hizo del hijo de Norma en ‘Pasión de gavilanes’

Pero no fue la única curiosa historia que contó sobre las grabaciones, Juan Pablo Shuk también se refirió a lo que le pasó con el pico y placa, luego de que una grabación se extendiera. 

Asimismo, el actor que encarnó a Fernando Escandón se refirió a los varios accidentes que hubo y que, en su mayoría, tuvieron como protagonista a Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes, el amor verdadero de Norma Elizondo. Tras uno de esos incidentes, incluso, el actor vio “la luz del túnel”