Pero su nombre no es lo único que por un buen tiempo habría generado confusión, algunos también llegaron a pensar que quien interpretó a Juan David, el bebé de Norma Elizondo y Juan Reyes, era la actriz Gaby Borges; es más, esto hace parte de los datos más curiosos sobre ‘Pasión de gavilanes’.
Esa versión se ha mantenido, antes y ahora, porque en informaciones de portales y redes sociales sobre cómo se ve la niña que hizo del bebé de ‘Pasión de gavilanes’ (producción que este martes marcó su ‘rating’ más alto desde su regreso, 14,62) han puesto una foto de Gaby Borges junto al actor Guy Ecker.
Pues esa confusión la resolvió la verdadera actriz de la novela este mes, con una fotografía que subió a su cuenta pública de Instagram y que fue comentada por las actrices Danna García y Kristina Lilley, que dieron vida a la mamá (Norma Elizondo) y la abuela (Gabriela Acevedo) de su personaje Juan David.
En la toma se ve a Valeria García cuando era el bebé de ‘Pasión de gavilanes’, en los brazos de Danna García. Por eso, la joven agregó en su ‘post’ la palabra “Memories” (recuerdos), más dos emoticones (🤩💕) y el numeral con el nombre de la novela, que es una adaptación de ‘Las aguas mansas’.
“¡Es mi nena hermosa! Inolvidable ❤💞❤”, le escribió Danna García, mientras que Kristina Lilley le dijo: “¡Cómo ha pasado el tiempo! ¡Ya son 17 años! ¡Estás hermosa! 🤗🤗🤗🤗”.
Aquí dejamos esa imagen y otras instantáneas más recientes de cómo se ve Valeria. Después, compartimos los mencionados comentarios de las artistas y un par de ‘post’ en los que se ve la toma de la actriz con la que la confundían.

Me acabo de enterar que el bebé de Juan y norma (Juan david) en pasión de gavilanes es una nena y se llama María García. Impactade pic.twitter.com/HXg9nqczN0
— louR (@lulilorenzatti) October 27, 2018
LO ÚLTIMO