En su historia, la ‘influencer’ también destacó que la figura de su anillo “es un pajarito”. Cabe mencionar que las Legarda han relacionado algunas de las manifestaciones de su hermano Fabio, luego de su muerte, con esa ave.

Asimismo, Daniela enfatizó en que la joya tiene las cenizas del fallecido famoso, algo que también aseguró su hermana María Legarda, quien le hizo el regalo y dio más detalles sobre el anillo, entre otras, que tiene algo escrito.

“Miren esta hermosura. Mandé a hacer este anillo especial para el cumpleaños de Dani y dice: ‘Sueña en grande’. El pajarito con diamantes, de oro, y mandé a hacer que las cenizas de mi hermano se las pusieran dentro del oro y es súper, superespecial”, explicó María.

Todo esto lo mostraron las Legarda en sus cuentas abiertas de Instagram, pero las publicaciones ya no están disponibles. No obstante, un perfil público de la red social que ‘postea’ contenidos de famosos subió los videos en los que se puede apreciar el anillo, y se pueden ver a continuación: