Lo hace ver fácil, pero no todos los videos que se ven en la aplicación están tan bien hechos como los de la actriz de ‘La ley del corazón’.

Escenas de novelas, peleas virales y momentos memorables en programas de televisión son algunos de los que ha recreado Lina, no solo con una impecable sincronización de sus labios con el audio, sino con su actuación.

Las grabaciones que ha subido a Instagram suman millones de reproducciones, mientras dentro de TikTok viven con miles visualizaciones más. En la popular aplicación, Tejeiro ya tiene casi 320 mil seguidores y eso que solo lleva 10 videos publicados.

Se le cree hasta la risa, o sino miren este video con una anécdota de peluquería:

Y ni hablar de su imitación de la cátedra que dio Danna Paola en el reality ‘La Academia’, de México, luego de enterarse que un concursante la estaba llamando “culera”: 

View this post on Instagram

Lina porque no saludas? TikTok ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

O el video que se volvió viral en Colombia gracias a la frase “Tu tormento soy yo”:

TikTok simplemente marca el regreso de Lina al ‘lip sync’, pues cuando estuvo de moda la aplicación Dubsmash ya había probado su talento con este tipo de herramientas, como ella misma lo recordó en enero de este año.

View this post on Instagram

En realidad disfruto hacer esto! Jajajajajajaja

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Si quiere ver los 10 videos que ha publicado en la ‘app’ que es sensación en este momento, visite aquí el perfil de Lina Tejeiro.