El ‘teaser’ de 14 segundos muestra al colombiano con chaqueta dorada y su inconfundible sonrisa mientras mira, aparentemente, a un público que lo observa.

Jennifer Lopez, por su parte, aparece dos veces en el video: la primera, a la llegada a un evento, muy sonriente ante las cámaras; y la segunda, sobre un escenario con un traje de novia y acompañada por bailarinas. 

La aparición de Owen Wilson es igual de fugaz que la de Maluma y tampoco da mucha información sobre el personaje o su historia.

Además de las imágenes, se confirmó que el filme se estrenará en el Día de San Valentín del próximo año, es decir, el 14 de febrero.

‘Marry Me’, una historia de amor por casualidad

De acuerdo con el sitio especializado en cine y televisión IMDb, la película cuenta la historia de “una superestrella del pop [que] es abandonada por su prometido, [una] estrella de rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que se casa con un chico al azar de la multitud”.

En la anticipada cinta participan otros actores como Sarah Silverman, Chloe Coleman, Jimmy Fallon, entre otros, que no han aparecido aún en las fotos que publicó el colombiano cuando estaba en rodaje.