La mujer, que es la esposa del artista desde hace 10 años, dijo que perdonó la infidelidad de él gracias al amor que le tiene; además, aseguró que puso “en una balanza el error” que cometió contra lo que significa para ella, y decidió quedarse con “ese ser maravilloso”.

Pese a que la relación extramatrimonial se dio hace más de 7 años, parece ser que este no era un tema que conocieran todos los seguidores del intérprete de ‘Me tomas y me dejas’, y menos el hecho de que fruto de esta relación nació un niño.

Sí existe un niño extramatrimonial, al cual jamás le he impedido la entrada a mi casa“, aclaró en otra historia Catalina, de quien Nathaly Posada (hija del artista) comentó a finales de julio que es “una bruja”, pues no sería una madrastra que muchos creen.

Además, Iglesias agregó que no es cierto que Luis Alberto vea al menor a escondidas, pues si se encuentran en un lugar diferente a su domicilio es por decisión de la madre del pequeño.

Estas son las historias de la esposa del intérprete, que ya no aparecen en su cuenta de Instagram, pero que fueron replicadas por una cuenta de chismes:

View this post on Instagram

"El amor todo lo puede" así lo expresó Catalina Iglesias, esposa de Luis Alberto Posada, después de que le preguntaran como hizo para perdonarle una infidelidad al cantante y que debido a eso tiene un hijo extramatrimonial. También aclaró, que el tema era algo muy familiar y que no debió usarse como escándalo y explicó la razón del por qué el cantante ve a su hijo en otro lugar.

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on