“Nuestra primera foto juntos”, empezó escribiendo la esposa del fallecido presentador en el post de la publicación de Instagram, en la que aparece envuelta en el brazo de él y sonriendo para la cámara.

Gineth, que en junio dejó un sentido mensaje por la conmemoración de la memoria de Jota Mario, también se refirió al amor que guarda hacia él y al hecho de que “sigue presente en cada segundo de” su vida.

“Tengo el corazón lleno de recuerdos a tu lado: tus besos, tu ternura, tu voz. Amo cuando me decías ‘mooor’. Amo cada nota que dejabas para mí y, sobre todo, amo saber que me amabas”, añadió Fuentes.

Además de ahondar en el profundo amor dejó en su corazón, la esposa del también experto en ángeles confesó que a veces siente que su “vida ya no tiene sentido”, pero tiene claro que él no estaría feliz al verla de ese modo.

Aquí, la fotografía, que ya cuenta con más de 23 mil ‘likes’ y cientos mensajes de aliento de los seguidores de la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nethfuentes (@nethfuentes) el

Cabe mencionar que hace un par de meses un hombre llamado Sandro Raúl Castro Cruz dijo ser hijo del presentador, y que supo quién era su padre cuando ya era adulto.