“¿Cómo vas con Melina?”, fue lo que le preguntó un usuario de la red social al exparticipante de ‘El Desafío’, quien aseguró que todos estuvieron muy insistentes con ese tema, así que decidió aclararlo de una vez.

“Mi relación con ‘Meli’ es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz. La luz del sol brilla para todo el mundo y me alegro que ella esté bien”, confesó el deportista, que se operó su nariz en junio.

Luego, en otra pregunta quisieron saber qué tan soltero está Mateo, por lo que aprovechó para bromear y decir que está saliendo con una mujer mayor, pensionada y que están muy bien, la persona en cuestión es su abuela.

Cabe recordar que Mateo ya había hablado de Melina Ramírez y manifestó que se llevaban “superbién”, pero quizá sus fans quisieron corroborar que esto siguiera así, pues ella está en una relación con el actor Juan Manuel Mendonza.

Aquí, las confesiones hechas por Carvajal, que ya no aparecen en sus historias pero que fueron replicadas por una cuenta de chismes: