Durante la conversación entre el medio y el exnovio de Laura, él aseguró que estaba con su abogado en Miami, Estados Unidos, pero luego viajarían a México para hacerle frente a las denuncias que ya están interpuestas en contra de ella.

Como mencionó El Diario, todo indica que el proceso legal estaría relacionado con lo que confesó el argentino hace algún tiempo: Bozzo lo habría corrido “con un cuchillo” e “incluso llegó a cortarlo” con este, lo que ante la ley se conoce como tentativa de homicidio.

Esta es la grabación que difundió el medio televisivo, en donde hay varios comentarios de personas que defienden a ‘la señorita Laura’:

Cabe mencionar que la conductora de televisión ha tenido varios problemas desde que terminó su relación con Christian, pues él no solo le habría sido infiel sino que solicitó una indemnización por los servicios que le prestó durante su relación.

Por todo lo mencionado, Bozzo podría ir presa, pues la tentativa de homicidio es un delito grave y penalizado por la justicia mexicana, que fue el país en el que ocurrieron los hechos.

Les deseo suerte a los que actúan con mala intención, ya que tarde o temprano la van a necesitar“, fue lo último que dijo la también abogada en sus redes, y como indicó ‘El gordo y la flaca‘, estaría relacionado con este proceso legal.

Este es el video, que ya cuenta con más de 260.000 reproducciones:

View this post on Instagram

Ahí está el mensaje de @laurabozzo_of

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on