Así se lo dejó saber en la sección de comentarios el profesional que le hizo el procedimiento, el doctor Carlos Ramos, el mismo que le hizo un retoque estético a la hermana de James Rodríguez, al ver una grabación de Yina bailando.

“Te escribí anoche por el directo y te dije que no puedes estar bailando, por favor”, fue el mensaje que le dejó Ramos a Calderón en el video en el que ella se mueve al ritmo de una canción de guaracha que dijo estar que se baila.

Instagram @yinacalderonoficial
Instagram @yinacalderonoficial

Antes de aparecer con el tema de música electrónica, Yina había mostrado su imprudencia en otra publicación en la que no bailaba sola, sino con su papá, el señor Leonel Calderón, mientras sonaba ‘Cali pachanguero’, del Grupo Niche.

La cirugía de reconstrucción glútea se la hicieron a Yina hace apenas una semana, por lo que al no seguir las recomendaciones del médico pone en riesgo el éxito de la intervención y su salud. Entre los cuidados que debe tener la empresaria de fajas está no sentarse durante los primeros 21 días.

Aún no se sabe cuándo retomará Yina sus ‘putifiestas’, pero ya anunció con una foto que para la próxima, que se haría en Medellín, tendrá de invitadas a las trans paisas Luna Gil, Kim Zuluaga y Jhoana Franco.