Una lipomarcación fue lo que se mandó a hacer la joven ‘youtuber’, según se escucha en un video publicado por su cirujano en la misma red social, en donde se pueden ver los primeros resultados, aunque los definitivos no se apreciarán sino hasta dentro de un tiempo más.

Eso, porque en otra grabación el doctor le dice que todo está evolucionando bien y tiene la inflamación normal para alguien como ella, pero seguramente su abdomen se verá más plano y definido en las próximas semanas.

(Lea también: Hermana de James Rodríguez reconoció que aún lucha contra trastorno alimenticio).

Juana Valentina agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y por preocuparse por saber cómo está, al tiempo que les anunció que no verán pronto muchos videos de ella en YouTube, pues está enfocada en su recuperación.

En una cuenta de Instagram dedicada a famosos, que replicó el video del momento final de la cirugía, también se puede ver que la hermana del futbolista colombiano, que oficializó su paso al Everton el martes, estuvo compartiendo en Medellín con su sobrina Salomé y su excuñada Daniela Ospina, acallando nuevamente los rumores de una supuesta enemistad.

(Lea también: Hermana de James Rodríguez confiesa cirugía, que ahora se le nota más).