Nota: las imágenes contenidas en este artículo pueden no ser aptas para todo el público.

Acabamos de terminar esta reconstrucción glútea“, dijo el médico que estuvo a cargo de la cirugía, y mostró cómo quedó el cuerpo de la ‘influenciadora’, quien estaba recostada boca a bajo sobre una camilla.

En la grabación, el especialista aseguró que ubicó los implantes en la posición adecuada, pues uno de los que tenía se encontraba al revés y, por esto, la forma de las nalgas no era estética.

“Todo queda en la recuperación”, añadió el médico, refiriéndose así a que Yina debe seguir las recomendaciones dadas, como la de que no debería sentarse por al menos 21 días, mientras que el cuerpo se adapta y cicatriza.

Para el procedimiento, el cirujano reconstruyó “los bolsillos” en los que introdujo las nuevas prótesis que, de estar bien cuidadas, no volverán a ser un problema para Calderón, quien perdió en la intervención 300 gramos de tejido de cada nalga.

Hace algunos días la exprotagonista se mostró resignada ante la idea de reconstrucción, pues temía por la cicatriz que le dejaría el proceso y por cómo quedaría el tatuaje que se hizo hace algunos meses en la zona.

Este es el video, que ya no aparece en la cuenta de la ‘influenciadora’ pero fue rescatado por un perfil de chismes:

Aquí, la grabación que expone cómo fue parte de la cirugía de reconstrucción: