En un reciente en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, la exparticipante del ‘reality’ ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ pidió la opinión de sus seguidores para tomar la decisión de operarse una cuarta vez la cola, luego de las tres cirugías que ya le hicieron para extraer los biopolímeros que le aplicaron en el pasado.

Aunque en junio había dicho que no planeaba acceder a un nuevo arreglo de su cola, pero sí tiene en mente otros retoques, y que esa parte de su cuerpo ya la aceptaba como está, después de verse de perfil en una transmisión en vivo, Calderón se dio cuenta que su cola cada vez está más caída y la idea de operarse volvió a su cabeza.

La joven explicó que no se ha hecho la cirugía que le sugiere el médico que la atiende, que sería la misma que ya se hicieron Lina Tejeiro y Jessica Cediel, por la cicatriz que esa intervención dejará en su cuerpo, como ya lo había expresado hace dos meses.

Otra de las preocupaciones de Yina Calderón con esta cirugía de su cola es que le dañaría el enorme tatuaje que se hizo en una de las nalgas, ya que para poder subirla deben hacer un recorte en la parte superior de cada glúteo.

La ‘influenciadora’ aprovechó la interacción con sus seguidores para reiterar la importancia de no hacerse procedimientos estéticos sin investigar de una manera juiciosa quién es el profesional al que se le va a poner el cuerpo y las sustancias que va a usar.

“Siento que se me ha caído. Muevo la cola y mira que sí, se me está cayendo mucho”, dijo Yina al mostrarles a sus seguidores el estado actual de su trasero.

Por ahora, se desconoce si la joven tomó o no la decisión de operarse, pues en el video que rescató una cuenta pública con el fragmento de su en vivo no lo menciona, ni tampoco en sus recientes historias de Instagram.