Quizá por lo anterior, desde el pasado 26 de agosto el intérprete de ‘Cupido falló’ empezó a subir algunas fotografías de sus entrenamientos, pero un detalle en su ‘look’ fue lo que despertó las dudas entre sus fanáticos.

El artista mostró hace varias semanas que su pelo fue tinturado en tonalidades claras y la base de este se veía un poco oscura, características que no se notan en las fotografías deportivas que ha compartido.

Pese a que en las imágenes Pipe aparece con una gorra, su cabello se ve totalmente oscuro, aunque esto podría deberse a que ya han pasado algunos días desde que lo tuvo claro, porque no usó tinte permanente o, quizá, lo volvió a cambiar en los últimos días.

En las publicaciones, Bueno comentó que estaba “regresando a las buenas costumbres”; en la imagen, lució ropa deportiva de color negro y aparece cargando un par de mancuernas.

Esta es la fotografía del artista, quien ha estado usando una extraña estrategia para promocionar su nuevo sencillo junto a Jessi Uribe:

Aquí, la fotografía que compartió a finales de agosto, en donde además aparece junto al que sería su entrenador personal: