Las publicaciones las han hecho los artistas ‘echándose al agua’ mutuamente con sus parejas, para ver las reacciones de Luisa Fernanda W y Paola Jara.

Y, efectivamente, aparecieron. Luego de esas fotografías, donde las más comprometedoras son las de Pipe Bueno, que sale muy pegadito a una mujer ligera de ropa, las novias de los famosos grabaron historias en las que les reclamaban.

“Él [Pipe] monta una foto en donde Jessi Uribe le está viendo las nalgas a una vieja; es normal que los manes le vean las nalgas a una vieja, pero una cosa es que se las vean y otra que se las pongan en la cara”, fue parte de la escena de celos de la ‘influencer’ al papá del hijo que espera, mientras que la cantante de ‘Mala mujer’ le expresó a su pareja, con la que se rumora se casó en secreto: “¿Cuál es la bobada con Pipe? […] ¿No sabes? Entonces, ¿quién sabe?”.

En medio de esa actuación de las famosas, el intérprete de ‘Cupido falló’ se defendió diciendo que esa imagen no era real, sino “un montaje 2020”, mientras que su colega lo que le explicó a su novia es que no sabía por qué Pipe había compartido esa foto, si era “del video” y él “estaba normal”.

A continuación, las fotografías que generaron los supuestos celos y los videos de esas reacciones de Luisa W y Paola (de quien esta semana recordaron su “cambio extremo”) por las comprometedoras tomas de sus parejas. En una de las publicaciones, Jessi menciona el nombre del tema (‘Se te nota’) que estrenará pronto con su colega y por el que aparecieron todas estas escenas en sus cuentas. Las imágenes también circulan en otros perfiles que las han replicado e indican que la gente sí cree que esto es “una estrategia de publicidad por el sencillo”.

(Para ver todas las instantáneas y videos hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre estos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perdón @luisafernandaw 🙊🙊 Fue sin querer queriendo 😒😒 SE TE NOTA @pipebueno

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papi con estas fotos, no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara !!! SE TE NOTA que estabas como antojadito !! Estamos en Guerra @jessiuribe3 !!

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el