“Una decisión que me costó mucho tiempo: HIJOS voy a OPERAR mi COLA, decidí retirar mis prótesis y hacer el recorte de piel sin importar que deje cicatriz, duela o mi tatuaje se vaya”, escribió Calderón en la noche de este viernes en dicha red social.
“Pido a Dios fuerza”, finalizó la empresaria, que hace un par de meses había anunciado que se iba a practicar esa cirugía, pero días después se retractó.
En junio de este año Yina Calderón explicó en un ‘Instagram Live’ que no iba a entrar al quirófano, principalmente, por la cicatriz que le dejaría esa intervención, además de que ella se quería y aceptaba tal y como estaba.
“No me la voy a cambiar porque la cicatriz es bastante grande”, dijo a sus seguidores en ese momento.
Es de recordar que la exprotagonista ya ha sido intervenida en 3 oportunidades para extraer los biopolímeros que le aplicaron en el pasado, pero ahora su médico le sugiere que se practique otra operación, que sería la misma que ya se hicieron Lina Tejeiro y Jessica Cediel.
Varias seguidoras de Yina Calderón aplaudieron esta decisión y le comentaron que es lo mejor que puede hacer por su salud.
“Yina es una muy buena decisión. Las cicatrices son pruebas de que Dios sana”, “Ánimo Yina, todo en la vida se puede con la ayuda de Dios” o “Es la mejor decisión que has tomado, primero está tu salud”, son algunos de los comentarios que recibió la empresaria en su Instagram.
A continuación la publicación en Instagram donde Yina Calderón anuncia que se operará la cola:
LO ÚLTIMO