Antes de responder, aclaró que ella era de las que menos dinero hacía en el desaparecido programa de chismes que presentaba junto a ‘la Negra Candela’.

“En ‘El lavadero’ me gané $ 3’200.000, pero yo sé que hay gente que gana 20 barras, incluso más”, contó la también ‘influenciadora’ de redes sociales.

Sus declaraciones sobre este tema ya no están disponibles en su cuenta, pero fueron replicadas por otras cuentas públicas dedicadas a famosos en la misma red social:

En la dinámica con sus seguidores, que superan el millón, Mabel Cartagena también reiteró que se piensa quitar pronto las prótesis de sus senos, pues se siente “vulgar” con las que la han acompañado durante 16 años.

De igual forma, la presentadora negó haber recurrido al bisturí para reducir sus cachetes o quitarse la papada, como creen algunos.

El año pasado, con la misma herramienta de ‘Hazme una pregunta’, Mabel también aclaró los rumores de una supuesta rivalidad con Carolina Cruz y Laura Acuña, con quienes se cruzó en ‘Muy buenos días’.