Según El Universal, el directivo del certamen de belleza, a quien Daniella Álvarez envió un mensaje de apoyo, despertó el pasado 13 de septiembre del coma que le indujeron los especialistas de la clínica Medihelp Services, ubicada en Cartagena. Su lucha contra la COVID-19 sigue.

Raimundo cumplió dos meses internado en el centro especializado de ‘la Heróica’, a donde fue ingresado luego de dar positivo para coronavirus y llegar con síntomas como fiebre y escalofríos, añadió el informativo.

Según su hijo, Angulo (de 77 años) sufre de diabetes e hipertensión, condiciones que vuelven más riesgoso el hecho de que una persona se contagie con el virus que, hasta la fecha, en Colombia ha cobrado 22.518 vidas.

Por el coronavirus, el presidente del Concurso Nacional de Belleza tuvo afectaciones en riñones y pulmones, así que fue internado en la UCI y estuvo sedado para estabilizar su cuerpo, informó el medio citado. Su batalla para recuperar su salud sigue.

Cabe mencionar que por todo lo ocurrido con el líder del concurso y la pandemia que afecta al mundo, este año no habrá reinado de belleza, por lo tanto, María Fernanda Aristizábal seguirá como soberana nacional.