“Hola, mi ‘Rai’, quiero mandarte un mensaje de valentía: ¡Estoy segura que si yo pude, tú también puedes! Que con la ayuda de Dios, de la Virgen, de los médicos, que son los que más saben, pronto vamos a estar tú y yo bailando, tú como mi mejor parejo, yo con la prótesis”, le expresó Daniella Álvarez a Raimundo Angulo.

En su mensaje en el canal, la ex Miss Colombia también le hizo otra promesa, aparte de la de bailar, al presidente del Reinado Nacional; aseveró que cuando ambos estén recuperados, además, van “a dar un paseo por las calles de Cartagena”.

Y es que mientras el directivo del certamen de belleza lucha contra el coronavirus en una clínica de ‘la Ciudad amurallada’, donde lleva más de una semana internado, porque además es diabético e hipertenso, la famosa sigue en su proceso de recuperación luego de perder parte de una de sus piernas.

Daniella Álvarez estuvo varias semanas hospitalizada y delicada de salud, después de que una cirugía en la que le iban a extraer una pequeña masa no saliera bien y debieron practicarle otras operaciones, incluida en la que le amputaron parte de su extremidad inferior.

Desde entonces, la exreina ha mostrado mucha valentía, la misma de la que quiere contagiar a Raimundo Angulo, ahora que atraviesa un complicado momento por la COVID-19 y por lo que han surgido falsas noticias como la de su muerte.

Aquí dejamos el video de RCN con los saludos de dos mujeres que han pasado por el Concurso Nacional de la Belleza para el presidente del evento; el primero es el de Daniella Álvarez.