El pero para el español tiene que ver con sus seres queridos, según se puede escuchar en el fragmento del en vivo que hicieron juntos, y que ha sido replicado por cuentas de Instagram que suben información de famosos.

“Hay planes, pero… Yo tengo una familia, se podría decir pequeña, porque yo vivo en una isla, entonces el resto de mi familia vive en Holanda y otra parte de España, entonces siempre hemos sido pocos en la isla, entonces yo quiero tener tres hijos y quiero que cada uno de mis hijos tenga tres o cuatro hijos para tener muchos nietos y tener una familia unida, pero ella quiere dos, ¿entonces cómo lo vamos a solucionar?”, dijo Lenard, luego de explicar que los detalles de la propuesta no los puede revelar, porque debe ser una sorpresa.

“Yo quiero dos, la verdad. Y ojalá que salgan ‘mellos’, en la misma barriga mujer y hombre”, complementó Daniella, pero hizo énfasis en que, por ahora, tiene que esperar a recuperarse. “Después veremos si son dos o tres, lo importante es que sean y que vengan sanos y saludables, pero sí, sí hay planes”, les reconfirmó a sus seguidores.

En la charla con su fans, Daniella dijo que sueña su boda con un vestido blanco pomposo y una ceremonia ‘con todos los juguetes’ por la iglesia.

Sus declaraciones se pueden escuchar en el siguiente carrusel. Sobre el matrimonio hablan en los dos últimos videos: