Famosas como Stephanie Cayo, Laura Tobón, Viña Machado y Naty Botero le dejaron varios piropos al artista, luego de que publicara en Instagram una instantánea en la que luce un corte más devastado a los lados, pero que conserva en la parte superior sus característicos crespos.

Además de las palabras que ya mencionamos, en los comentarios de su publicación aparecen emoticones de fuego, mensajes en los que le dicen que cada vez se ve más joven (tiene 58 años), una comparación con la película de ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y el recuerdo de su paso por ‘Gallito Ramírez’, la novela que protagonizó al lado de su exesposa Margarita Rosa de Francisco en 1987.

Su actual esposa, la exreina Claudia Elena Vásquez, tampoco se quedó sin dejarle un cumplido: “Hermoso mi niño”, le escribió, al lado de varias caras de enamorada.

A continuación, la fotografía de Carlos Vives, seguida de algunos de los mensajes, en donde aparecen comentarios de otras personalidad es como Luis Fonsi y Daniel Samper: