De acuerdo con ‘Suelta la sopa’, la intérprete de ‘Amarillo’ se enteró de la exsitencia de la canción hace unos días, aunque lleva más de un mes en YouTube, por lo que se puso en contacto con sus abogados para tomar acciones legales inmediatamente, pues la edición que hicieron para la portada del sencillo ensucia su imagen y la del país.
La indignación de Shakira sería, primero, por la falsa portada a blanco y negro en la que usaron su imagen al lado de una mesa en la que hay líneas de cocaína y ella, supuestamente, sostiene un billete enrollado, como si estuviera lista para oler la droga, como se puede ver en la siguiente publicación de una cuenta de Instagram.
“Dibuja coca colombiana como Shakira”, dice una de las frases de la composición con la que los alemanes, uno de ellos de ascendencia libanesa (Samra), lograron llamar la atención de la estrella latina.
“¿Mi próximo álbum con Shakira? Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien futbol”, dijo en un video Kalazh, según el citado programa, luego de recibir un mensaje del equipo de abogados de la barranquillera.
Esta es la canción:
LO ÚLTIMO