Durante la charla con el informativo, el hijo de Raimundo comentó que su familia está preocupada por lo que el COVID-19 pueda hacerle a su padre; aunque están seguros de que él “está dando la pelea”.

Hasta el momento, el presidente del Concurso se encuentra en el pabellón donde atienden a todos los contagiados por el coronavirus y no ha podido estar en contacto con sus familiares, solo podrá hacerlo hasta que culmine su proceso de curación.

Además, Carlos Felipe manifestó que Raimundo empezó a presentar “síntomas muy leves”, pero después se complicaron; actualmente, Angulo está delicado de salud, pero su pronóstico es estable; los médicos le están tratando una infección bacteriana en sus pulmones, que se desarrolló por el virus.

El hijo del empresario reconoció que él es un paciente con diabetes e hipertensión, que fue internado por un problema renal; ahora, el presidente está enfrentando el pico de su infección y deberán esperar 15 días para tener un diagnostico favorable.

Cabe mencionar que el Concurso Nacional de la Belleza tuvo que desmentir el pasado fin de semana que su directivo hubiese perdido la batalla contra el virus.