“Jessi, ¿legalmente divorciado, te casarías nuevamente?”, le escribió el fan, y el artista de ‘Dulce pecado’ le contestó:

“Yo estoy en proceso de divorcio civil. Me puedo casar por la iglesia, si así lo quisiera”.

El tema de una posible boda del intérprete de música popular se viralizó este mes, a propósito de una ‘propuesta matrimonial’ que le hizo a su novia, la también cantante Paola Jara.

Jessi Uribe le ‘pidió matrimonio’ a Paola Jara aprovechando burlas por el sudado.

Artículo relacionado

Jessi Uribe le ‘pidió matrimonio’ a Paola Jara, aprovechando burlas por el sudado

Al respecto, Jessi Uribe aclaró este lunes en la señal en vivo de ‘Día a día’ que esa propuesta con un anillo en una pata de pollo, claramente, había sido en broma aprovechando que su pareja era viral por un sudado, pero al tiempo reveló que le gustaría que fuera una realidad.

“Me la enviaron [la foto de la pata con el anillo] y ese día me reí muchísimo y yo dije: ‘Se la voy a enviar [a Paola]. Pero es un mensaje subliminal, porque sí quisiera perdirle. […] Estamos viviendo y estamos muy felices, ha sido una cosa muy linda, gracias a Dios; a pesar de tanta cosa, sobresale el amor. Estamos con Dios y sabemos que es algo real. Llegará el momento; si llega, feliz”, afirmó el artista popular.

Esta es la reciente publicación de Instagram de Jessi Uribe revelando que sí puede casarse, aunque, por ahora, su divorcio con su exesposa y mamá de sus cuatro hijos no está firmado.