“¿Tienes relación con Daniela Ospina?”, fue la pregunta que le enviaron a De Lima y generó una respuesta negativa, que complementó con el mensaje: “Pero ella me cae superbien”.

En la misma serie de interrogantes, Shannon también dejó claro que ama a los dos hijos de James Rodríguez, Samuel y Salomé, y que con su hermana Juana Valentina tiene también una excelente amistad, como ya había confirmado la joven en el pasado.

A Shannon le preguntaron, igualmente, por la opinión que tiene el 10 de la Selección Colombia de ella, para lo que tuvo una ingeniosa respuesta: “2 años juntos. Creo que le caigo bien”.

La modelo venezolana añadió que agradece la preocupación de sus seguidores por sus cosas, aunque no entiende por qué sus aspectos personales interesan tanto, pues a ella no le importa “la vida privada de los demás”, como se puede ver en la siguiente publicación de una cuenta sobre famosos en Instagram que recopiló sus historias en esa red social.

James Rodríguez estuvo casado con Daniela Ospina entre diciembre de 2010 y julio de 2017. Juntos tuvieron a Salomé, que mantiene una amorosa relación con su papá a pesar de la distancia, y que se ha hecho evidente en las visitas que le ha hecho en Europa, en donde lo ha puesto hasta a bailar para su cuenta de TikTok.

Video recomendado: Así fue la historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina