“Hace años nos dijo nuestro abuelo Hugo: ‘Rafa, tú que no tienes hijos. Juan, tú que no tienes padre, ahora frente a este fuego, los nombro padre e hijo’. Buen viaje”, fue la frase que pusieron para acompañar la imagen de un lobo aullando, en una publicación que comentaron algunos de sus compañeros de trabajo.

A continuación los mensajes de Geraldine Zivic y Carmen Villalobos por la muerte de Rafael Uribe Ochoa, que hace parte de algunos de los tantos famosos que le dedicaron palabras por su partida.

Instagram @rafaeluribe8a
Instagram @rafaeluribe8a
Instagram @rafaeluribe8a
Instagram @rafaeluribe8a

Las causas de su muerte no han sido confirmadas aún, pero se sabe que Rafael Uribe, de 59 años, estaba internado en la Clínica Colombia desde el 15 de agosto, en donde permanecía en la UCI. Una semana antes, escribió un último e inspirador trino sobre los padres.

Aunque en principio se pensó que podría ser COVID-19, al actor le hicieron cuatro pruebas y todas dieron negativo al virus, según informó Noticias Caracol este lunes.

Sobre el confuso estado en el que murió el artista tampoco puso nada Carolina Cruz, presentadora que le dedicó un extenso ‘post’ para despedirlo y decirle que lo recordará siempre como alguien “fuerte, amoroso, enorme, lleno de amor para entregar”.

La empresaria, además, le aseguró en su mensaje que estará pendiente de la “manada” del actor y de ‘Chelita’, a quienes deja en esta Tierra.