El programa ‘La Red‘ hizo un conteo de las mansiones más lujosas de artistas colombianos, y allí no podía faltar la de la barranquillera; según el portal Mdzol, la casa de la artista le costó 5 millones de euros, cerca de 22 mil millones de pesos colombianos.

Según el medio, la lujosa propiedad tiene una extensión de 1.300 metros cuadrados, formados por una mansión de 3 pisos con 7 habitaciones, 2 cocinas, varios baños en cada planta, piscinas, terrazas, estudio de grabación, salón de juegos, sala de cine y gimnasio totalmente dotado.

Además, como la casa que tenía en Miami (Estados Unidos), para la que invirtió el doble de dinero, su vivienda familiar fue especialmente diseñada para tener una gran iluminación, pues tiene ventanales de techo a piso que permiten que el verano catalán llegue cada rincón, añadió el informativo de entretenimiento.

Como agregó el programa de Caracol Televisión, la intérprete de ‘Amarillo’ también tiene otras lujosas propiedades en Miami, que sería distinta a la ya mencionada, Bahámas y otra en Barcelona (España), además de la que comparte con Gerard y sus hijos.

Aquí, el video del excéntrico conteo, del que también hizo parte Silvestre Dangond:

Hace algún tiempo se conoció la ubicación exacta de la propiedad y fue difundida por varios medios de comunicación; si quiere dar un paseo por la zona en la que vive Shakira, haga clic aquí.