Abrazados bajo el sol y al lado de una piscina es como se fotografiaron Juan David Echeverry y la exreina Valerie Domínguez para oficializar el noviazgo del que ya se rumoraba a mediados de septiembre por unas imágenes que subieron a sus cuentas de Instagram, que terminaron delatándolos.

“Este 🐥 ahora sí tiene todo para volar! 🚀”, escribió el modelo y entrenador para acompañar la romántica toma en la que a Valerie apenas se le ve la cara, pues está fundida en los brazos de su nuevo hombre.

La confirmación del romance entre los dos famosos fue celebrada por varios de sus amigos y colegas, incluidas figuras como J Balvin y la actriz María Laura Quintero, como se puede ver en los siguientes pantallazos.

Instagram @jdelpollo10
Instagram @jdelpollo10
Instagram @jdelpollo10
Instagram @jdelpollo10
Instagram @jdelpollo10
Instagram @jdelpollo10

Parejas que tuvieron o inventaron a Valerie Domínguez y a Juan Echeverry antes de estar juntos

A ella, a finales del año pasado la vincularon con el presentador Diego Sáenz, pero ese romance terminó siendo algo fugaz, según confirmó el también locutor en una entrevista con ‘La red’ en enero de este año.

Por el lado de él, se especuló en 2017 que había tenido algo con la modelo Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, pero el mismo Juan David lo negó. Ella, ahora está feliz con el director de videos Harold Jiménez.