Según el conductor del espacio de Canal 1, tanto el modelo como Valerie han estado intercambiando comentarios en Instagram que, aunque poco sugerentes, fueron apoyados con algunas reveladoras fotografías.

Domínguez subió una foto junto a un muro en piedra, que sería el mismo en el que Juan David se tomó otra instantánea, aunque los ángulos en los que posaron fueron totalmente distintos y dejan dudas.

No obstante, fue un viaje que hicieron y del que compartieron varias historias el que los habría dejado en evidencia, pues la cabaña que mostraron era la misma y el paisaje igual.

Elianis Garrido, también parte del equipo del informativo, agregó que ‘el Pollo’ estuvo haciendo varias trasmisiones durante el tiempo de cuarentena y que la presentadora fue una de las invitadas, así que la química pudo nacer allí.

Aquí, la grabación que difundida por el medio en YouTube y ya cuenta con 247 reproducciones:

Cabe mencionar que desde el personaje de ‘Antonia’, que creó Domínguez en Instagram, ella confesó que ya no está solterita y a la orden.

(Valerie) tiene novio, se lo trajo la pandemia, nada más y nada menos que el señor COVID-19“.

Esta es la jocosa grabación, que ya no aparece en las historias de Instagram de la también actriz, quien hace algunos días hizo baile viral con ‘pedacito de tela’ y derritió a sus fans:

Aquí, algunas fotografías del guapo modelo, de quien especularon habría estado saliendo con Daniela Ospina, pero luego él mismo lo desmintió:

View this post on Instagram

Buenooo mi gente y entonces? Como nos fue hoy? Q tal la rutina? 🥴🥴🤯 jajajjajaja yo la sentí dura!! Pero muy buena… que ejercicio les dio mas duro? Cómo sintieron los BURPEES? 👊🏻🔥 Y q tal la música? 😏😏🕺🏼💃🏼 los leoooooo 👀👀👀 PD: – Como les dije en él en vivo, si quieren q sigamos después este post debe llegar a 2000 comentarios 😏🔥 pa yo poder saber si si 😁 o si no! 😪 – Quieren q hagamos algunos días clase de solo abs en las noches? Para q nos vayamos a dormír 👌🏻 si si quieren los espero mañana a las 8 pm desde la cuenta de @mystic_lingerie pa q le demos duro!!! Pongan las alarmas 🍫🍫🔥🔥 #entrenandoconelpolloencasa #yomequedoencasa #pollotips

A post shared by Juan David El Pollo Echeverry (@jdelpollo10) on