Ahora, luego de que Mateo mostrara que modificó el tatuaje que se hizo en honor a ella, una cuenta que comparte contenido de famosos replicó una fotografía en donde se ve que ella también transformó el diseño, esto, sin que perdiera su esencia.

Al ‘Mate’ que tenía sobre su muñeca derecha, Melina le añadió un ‘Soul’ en la parte de atrás y los conectó mediante una curva, así que el resultado final fue ‘Soulmate’, que en español significa alma gemela.

View this post on Instagram

¡Parte 2!😅 Melina Ramírez también se modificó el tatuaje que se había realizado con el diminuto de Mateo Carvajal🤯 La modelo optó por dejar el nombre, simplemente le agregó ‘Soul’, quedándole como resultado final ‘Soulmate’, que significa alma gemela 🤩 ¿Ustedes también se lo modificarían?🤔

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Ramírez comentó en su momento que se tatuaría ‘Mate’ porque así le decía al atleta y en inglés significa compañero, por lo que el doble significado lo hacía especial; él hasta bromeó diciendo que cuando las parejas deciden hacer este tipo de grabados terminan.

Cabe mencionar que la expareja anunció el fin de su historia de amor en diciembre de 2019 y fruto de su relación nació Salvador, que el 30 de julio cumplió su primer año.

Hace pocos días se conoció que el deportista tuvo un ‘enredo’ con la Dj Marcela Reyes, mientras que la presentadora tiene una relación desde hace meses con el actor Juan Manuel Mendoza.