En la mencionada trasmisión, Mateo se animó a mostrar que se tatuó el diminutivo de Melina (‘Meli’); ahora, un año después del fin de su relación, él decidió que era hora de no llevar más en su piel este grabado en honor a  ella.

Como mostró en sus historias de Instagram, con ayuda de su tatuador de confianza, el atleta transformó el diseño: en vez del diminutivo de la madre de su hijo lleva escrita la palabra ‘Mercy’, que en español significa misericordia.

La ‘m’ y la ‘e’ siguieron igual que en el trazo inicial, pero con la ‘l’ y la ‘i’ formaron la ‘r’ (en cursiva) y agregaron el ‘cy’; de este modo, se hace casi imperceptible el hecho de que una parte fue transformada.

Cabe mencionar que este era el único diseño para el que el deportista se inspiró en Melina, pues el de una mujer musulmana no fue por ella, como tanto se rumoró durante su relación.

La conductora de televisión también marcó su cuerpo en honor a Carvajal y, luego de su ruptura, confesó que no lo pensaba borrar, sino que pretendía modificarlo, como lo hizo él.

Aquí, las historias que ya no aparecen en el perfil de Carvajal, pero que fueron replicadas por una cuenta de chismes: