“Es otra mujer musulmana”, fue la frase que utilizó el famoso cuando mostraba el tatuaje de su mano, que mucho tiempo se pensó que era en honor a la que fuera su novia, la presentadora Melina Ramírez

La afirmación la hizo Mateo en medio de la cuarentena por el coronavirus y  luego de mostrar una musulmana más con el velo que le dibujaron en uno de sus brazos desde “hace muchos años”.

Todo eso lo exhibió el ganador del ‘Desafío’ 2017 para referirse al tema de la reencarnación, que por ahora dijo no piensa discutir, y por un mensaje que alguien le dio.

“Creo en la reencarnación y siento, desde hace muchos años, que tengo algo que ver con países como Israel, Pakistán, Irán, Irak. Ayúdenme a entender lo siguiente: hace muchos años tengo este tatuaje, que es una mujer musulmana con el velo [señaló su brazo]; este también es otra mujer musulmana con un velo [mostró su mano]; y tengo tatuadas muchas rosas, no sé qué significarán; tengo tatuadas demasiadas aves; y una vez alguien me decía que todos estos tatuajes eran como una especie de mensaje codificado de mi vida pasada”, expresó.

El video de Mateo lo replicó una cuenta pública de Instagram que ‘repostea’ cosas de la farándula nacional, este mes. Aquí dejamos esa publicación que, además, incluye una foto del tatuaje que muchos asociaban con Melina. (Como la imagen y la grabación salen en un carrusel hay que deslizar o dar clic en las flechas para poder verlas ambas).