Allí, cuando su novia no había llegado al programa, el ganador del ‘Desafío’ mostró su nuevo tatuaje, en el brazo, únicamente a las presentadoras Catalina Gómez y Mónica Rodríguez.

Sin embargo, ese ‘secreto’ fue guardado solo unos segundos, pues Catalina y Mónica no aguantaron y decidieron mostrarles a los televidentes de qué se trataba.

Inmediatamente, Mateo y  Melina —que para ese momento acababa de llegar a ‘Día a día’— reaccionaron  y ella indicó, como con cara de sorpresa: “Eso es un secreto todavía”.

El artículo continúa abajo

Aun así, Mateo la miró con cara de enamorado y, ante una mirada como de aprobación de ella, él decidió mostrar el brazo en el que se tatuó el diminutivo de Melina (‘Meli’).

Dicho tatuaje está cerca a una rosa, como se ve en este pantallazo de la emisión de este lunes de ‘Día a día’, en la que la pareja también contó detalles de su relación, como cuándo fue su primer beso o quién es más celoso.

Pantallazo 'Día a día'.

Mientras Mateo mostraba su tatuaje, Mónica le hizo una broma y le dijo: “Y si después le toca echarle láser a eso”.

Él contestó: “No, no pensemos en eso”. Entonces, Catalina lo aplaudió y le indicó: “Esa es la actitud, hay que vivir el presente, el momento”.

Esta no es la primera vez que Mateo tiene este tipo de detalles con Melina; los ha mantenido desde el momento en que le pidió que fuera su novia, en medio de un romántico viaje a Aruba.

El ganador del ‘Desafío’ no es el único que ha sido detallista con su novia; Melina también le ha correspondido, por ejemplo, con una sorpresa que le dio de cumpleaños, este mes, y con amorosos mensajes en redes como estos: