Daniela le preguntó a Marcela con quién no haría una trasmisión, como las que realiza casi cada ocho días en su cuenta de Instagram, y ella aseguró que la empresaria de fajas sería a la única persona que evitaría.

“Con Yina, porque se ha metido mucho conmigo en redes sociales, no sé por qué, pero no haría nada con ella”, aclaró Reyes en el ‘live’, donde también comentó que el último beso (con lengua) que dio fue con Mateo Carvajal.

Ante este mensaje, Yina se hizo presente en los comentarios y se burló de lo dicho por la Dj, pues los en vivo de la paisa alcanzan solo las 10 mil personas conectadas y los suyos superan las 100 mil, por lo tanto “jamás será competencia”.

Cabe mencionar que esta no ha sido la primera vez en la que las ‘influenciadoras’ intercambian indirectas, pues en el pasado la paisa habría sugerido que la exprotagonista era una copia, esto, por el hecho de que también mezcla guaracha.

Por lo anterior, hasta Manuela Gómez salió en defensa de Calderón y aseguró que Reyes se aprovechó de ella en su momento y cuando ella necesitó ayuda ni la determinó.

Aquí, parte de la grabación y la captura de pantalla del mensaje de la empresaria, a quien Isabella Santo Domingo halagó hace algunos días:

View this post on Instagram

¡Las pullas no paran!🤯 Yina Calderón no se aguantó y así le respondió a Marcela Reyes luego de que la Dj asegurará que no haría un En Vivo con la exprotagonista 🤯

A post shared by Rechismes (@rechismes) on