En una entrevista con Analia Michelengeli, a la Isabella le mostraron imágenes de hace ocho años, de las primeras transformaciones de Yina Calderón y de cómo luce actualmente la estrella de Instagram en Colombia, en donde ya pasó los dos millones de seguidores.

Al verla, Santo Domingo pasó de referirse a ella como “chigüiro atropellado”, como la llamó en el ‘reality’ por su pelo, a aplaudir lo que ha hecho con su imagen y su carrera, aunque le parece que no necesitaba intervenirse tanto. 

“No entiendo mucho por qué, porque Yina bien arreglada, Yina era ‘cute’ (linda). Ella tenía que adelgazar un poquito, de pronto, hacer un poco de ejercicio, pero se fue para el otro lado, completamente. Tanto, que alguien me mandó una foto y yo dije ‘¿Esa quién es’’”.

Ya sobre su nueva imagen, Isabella expresó, con los ojos bien abiertos: “Se ve espectacular”, aunque pidió otra foto, porque la que le mostraron tenía mucho filtro. “Se ve muy bien. Me gusta ese pelo”, dijo al ver una fotografía más reciente.

La actriz, que no sigue a ningún participante de ‘Protagonistas’ en redes sociales, quiso saber si Yina se “pulió” tomando clases de actuación, si hace ‘castings’ para entrar a la televisión, o si únicamente cambió su aspecto externo.

Después de escuchar la información de Analía, que le explicó lo que Calderón hace ahora como ‘influenciadora’, Isabella destacó lo que ha logrado.

“Ella es un personaje increíble. Como persona, única. Genuina. Ella. […] Algo vimos en ella, algo vimos en ella que no vimos en muchas personas más. Y la verdad, si está haciendo lo suyo, lo propio, qué bueno. Aplausos para Yina por seguir su carrera, a pesar de que, de pronto, no le han dado la oportunidad en otros medios, como hubiera sido lo ideal”, expresó en la entrevista para el formato ‘Alfombra roja’, que se puede ver a continuación: