Sin embargo, el ‘rating’ de la producción que reemplazó a ‘Verdad oculta’, que finalizó en el top 10 de lo más visto de RCN y Caracol, no fue el esperado por el canal.

Y es que, según datos de Ibope, ‘La hija del mariachi’, que tiene un elenco donde hay un actor que es secretario de Claudia López en la actualidad, no logró entrar al ‘ranking’ de los programas con mayor audiencia de este martes.

Eso quiere decir que la producción del amor entre Rosario Guerrro y Francisco Lara (o Emiliano Sánchez Gallardo), que nace en el bar Plaza Garibaldi, marcó menos de 4,82, pues ese fue el puntaje con el que se alcanzó a meter al listado la novela que quedó en el décimo lugar del ‘rating’.

‘La hija del mariachi’ se emitió entre las 10 y las 11 de la noche y se enfrentó con ‘Rafael Orozco, el ídolo’, de Caracol, que está a días de finalizar y se mantiene en la segunda posición y subió su nivel de audiencia, ya que del lunes al martes pasó de 10,89 a 11,46.

Desde la otra semana, la novela de RCN, si no hay cambios en la programación, competirá con Pedro, el escamoso, que tiene un elenco encabezado por Miguel Varoni y Sandra Reyes (vea cómo lucen hoy).

‘Rating’ de Pasión de gavilanes’ vs. ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’

‘Pasión de gavilanes’ sigue liderando el top con 15,82, mientras que su competencia, la bionovela sobre el cantante Diomedes Díaz, marcó este martes 6,07 y se ubicó en la sexta casilla del top.

El ‘ranking’ de lo más visto lo completaron tres noticieros de Caracol, tres novelas de la tarde de ese canal, ‘Omer’, ‘Rubí’ y ‘Bella calamidades’, y una producción de RCN, ‘Cuando me enamoro’.

Aquí el trino de Ibope listado completo de los programas más vistos de este 29 de septiembre: