Sin embargo, y probando lo firme que es con sus amigos, ‘La Segura’ llegó hasta la casa de ‘La liendra’ para demostrarle que no está solo y cuenta con ella. 

“¿Quién es mi bebé hermoso, carajo, que llegó a los 5 millones? Él ahí llorando, ‘que me siento solo’… Yo vengo y le doy un abrazo y le digo: ‘Papi, usted no está solo’”, expresó la joven generadora de contenidos mientras abrazaba a Mauricio Gómez, nombre real de su colega.

(Lea también: Mamá de ‘la Segura’ confesó si es la actriz porno conocida como ‘Brita Cielo’)

‘La liendra’, efectivamente, reconoció que Natalia (nombre de ‘La Segura’) es una persona con la que cuenta y le agradeció su apoyo con otro abrazo: “Yo, de verdad, de corazón, siempre sé que tengo a ‘La Segurita’. Es ‘la chucha’ inmunda que siempre está ahí pa’ mí. Siempre, siempre”, manifestó el ‘instagrammer’, como se escucha en el siguiente video:

El quebranto de ‘La liendra’ al anunciar sus 5 millones de seguidores

Ocurrió en la noche del lunes 28 de septiembre, cuando el joven les dio las gracias a quienes siguen sus contenidos, pero se sinceró con ellos para manifestar que esa cifra es algo que existe en las redes sociales, pero no en su vida personal.

“Hoy decidí ser real. Gracias por los cinco millones de seguidores, es demasiado trabajo, pero sigue siendo un número virtual. Son cinco millones en redes, pero me siento demasiado solo (llanto)… pero agradecido con la vida, con tener a mi familia bien”, expresó en parte de su video, haciendo referencia con la última parte a la salud de su mamá, que hace poco superó el COVID-19, luego de estar delicada.