El último capítulo de la serie protagonizada por Verónica Orozco y Rodrigo Candamil quedó en el cuarto lugar con 7,26 del ‘rating’

El lugar de esa producción, entre las 10 p.m. y 11 p.m., quedó para ‘La hija del mariachi’ (aquí su ‘rating’) desde este 29 de septiembre.

(Vea también: Así lucen actores de ‘La hija del mariachi’ en 2020; uno es secretario de Claudia López)

Sin embargo, el canal de Ardila Lülle no la tendrá fácil, pues su competencia, Caracol, a esa hora emite ‘Rafael Orozco, el ídolo’, bionovela por la que volvió a salir la versión de que Pablo Escobar vengó la muerte de ese cantante, y que está en sus últimos capítulos y es segunda en el top (el lunes marcó 10,89).

‘Pasión de gavilanes’ lidera el ‘rating’

La novela de las Elizondo y los Reyes, de la que hay varios datos curiosos, no se ha dejado quitar el primer lugar del top 10 de los programas de Caracol y RCN con mayor audiencia.

Este 28 de septiembre, la producción basada en ‘Las aguas mansas’ logró 15,38 puntos.

El resto del ‘ranking’ del lunes lo completaron los noticieros de Caracol de las 7 de la noche y de mediodía, las novelas de ese canal de la tarde: ‘Omer’, ‘Rubí’ y ‘Bella calamidades’, así como dos producciones de RCN, ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, que fue sexto con 7,03, y ‘Cuando me enamoro’.

Aquí el trino de Ibope con los datos del ‘rating’ de septiembre 28: