Muchos fueron los personajes que se quedaron en la mente de los televidentes: Pedro Coral (Varoni) y su baile al ritmo de ‘El pirulino’, la doctora Paula (Sandra Reyes) y hasta el famoso Pastor Gaitán (Álvaro Bayona), entre otros.

Sin embargo, por estos días varios portales andan recordando a Pedrito, el hijo de ‘el escamoso’, que fue interpretado por el actor Carlos Kaju, quien también ha participado en series como ‘La niña’.

Para el momento en que salió la novela, el artista era un pequeño niño, que aparecía con cabello largo, y ahora es un adolescente, que considera que el arte es su vida.

Por lo menos eso señala en su cuenta de Instagram, donde tienen más de 61 mil seguidores y afirma que además de actor es escritor.

Ahí también se aprecia, en su más de 160 publicaciones, que su look ha ido transformándose con el paso de los años y es muy casual, en ocasiones con gafas.

Y si bien su vestuario ha evolucionado, la expresión de sus ojos no cambia, su delgadez tampoco y su cabello sigue siendo abundante.

Por eso, aquí compartimos unas imágenes que el joven ha subido en su cuenta pública de Instagram, no sin antes mostrar un carrusel con una instantánea y un video de cuando Carlos hacía del heredero de ‘Pedro, el escamoso’ (en la escena, que se puede ver dando clic en la flecha de la primera foto, aparece con Nidia Estela Pataquiva viuda de Pacheco, interpretada por la actriz Alina Lozano).