Por el título de la canción, los usuarios en Twitter especularon que podría tratarse de otra dedicatoria para la actriz llanera, pero la letra no tendría nada que ver con su historia de amor; no obstante, varias personas mencionaron que escoger dicha fecha para estrenar era una estrategia publicitaria.

Ahora, 4 días después del lanzamiento del tema, Lina Tejeiro hizo uso de su cuenta de Twitter para dejar un sospechoso mensaje, que muchos de sus fans relacionan con el estreno ocurrido durante su ‘vuelta al sol’.

Incluso, Andy Rivera se convirtió en ‘trending topic’ luego de que estrenó el video en YouTube; algo similar a lo que ocurrió cuando lanzó ‘Qué le pasa a mi ex’, en ese momento la artista comentó que no la quería, que solo buscaba ‘views’.

Este es el trino que dejó ella en la plataforma, que ya cuenta con cerca de 2 mil ‘likes’:

Ante el tuit, una seguidora le explicó a otra que se habría dado porque el exnovio (Andy Rivera) de la también ‘influenciadora’ se habría aprovechado del momento para “generar especulaciones“.

Otra usuaria recordó que cuando la artista sostuvo una relación con el empresario deportivo Norman Capuozzo pasó algo similar, pues Andy buscaba la forma de “llamar la atención”.

Otra fanática felicitó a Tejeiro por darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y le recordó que es una “diva, empoderada”.

Un par de seguidorasmás también relacionaron las canciones del artista con momentos de la vida de Lina, así que la invitaron a “cerrar ese capítulo”.

Aquí, otras interacciones que dejó el trino de la actriz de ‘Chichipatos’: