La presentadora de ‘El semáforo’, de Noticias RCN, publicó algunas historias en su cuenta de Instagram, en donde mostró que le llegó un nuevo mueble para el tierno cuarto de su pequeña: un escritorio en el que hará las tareas de su colegio.
En la grabación, Helena Kling, que nació fruto del amor entre Laura Acuña y Rodrigo Kling, aparece acomodando algunos de sus libros en el mueble, que tiene separadores, dos cajones, una silla a juego y una especie de conector para lámpara.
En el dormitorio de la niña, que hace algunos días imitó a su mamá presentando, también hay una cama tipo casa de muñecas, tocador de color blanco, sofá a escala, un ‘stand’ para libros grandes.
Como detalles extra, la habitación de Helena tiene lámparas tipo globo aerostático, repisas, cuadros con dibujos de animales, un tapete doble faz y un organizador de juguetes; como dato extra, Laura contó que trata de que los muebles no tengan cajones para evitar que su hija lastime sus deditos.
Estas son las historias de la conductora de televisión, que desempolvó vieja foto para probar que su hijo es igualito a ella:
LO ÚLTIMO