Durante la conversación con este medio, los hermanos Cadavid recordaron las travesuras que hicieron en su niñez, por las que un día un celador llegó a dispararles y hasta le rompieron las tejas a los vecinos; incluso, hablaron de sus amores y cómo fue que el artista terminó convenciendo a Juan para que actuara.

Respecto de cómo produjeron esta serie, que está disponible en Caracol Play, Diego Cadavid confesó que no quería ver “ni besos, ni maricadas de esas” entre su novia y su hermano, quienes encarnan a una pareja con serios problemas.

Juan añadió que menos mal los personajes estaban en una época crítica, porque besar a su cuñada hubiese sido extraño; por lo tanto, no demostrar mucho cariño y mantener los silencios fueron detalles que los ayudaron en las grabaciones.

‘Adentro’, producción de la que hacen parte Diego Cadavid, Juan Cadavid y Laura Archbold, es uno de los contenidos de la plataforma de Caracol Televisión, en donde hay series, telenovelas, documentales, ‘realities’ y formatos web.

Aquí, el video en el que se conocen varios detalles familiares del actor, que ha demostrado tener un gran corazón al apoyar nobles causas: