La pequeña, que este 2020 cumple cuatro años, primero saludó y luego empezó a hacer su versión de ‘El semáforo’ de RCN, arrancando por el rojo, que le dedicó a “Lau” (se desconoce si hacía referencia a su progenitora); la razón: “Que no juega conmigo”.

Enseguida, Helena dijo: “Amarillo para…”, y se quedó pensando un momento en qué decir. Al final decidió que en ese color era: “Para la mamá que me baña muy temprano”.

El último color del semáforo, el verde, la niña lo uso para agradecerle a Mónica, porque aparentemente es por ella que la pasa “muy rico” en sus clases.

Al final, la primogénita de la presentadora se despidió, pero quedó con la duda de si le faltaba algo. Entonces, le preguntó a su mamá que qué seguía y esta le respondió que solo debía añadir: “Nos vemos al cierre”.

La menor, efectivamente, pronunció esas palabras, pero con una promoción al informativo. “Nos vemos al cierre en Noticias RCN”, expresó.

La encantadora imitación de la primogénita de Laura fue subida por la celebridad en sus historias de Instagram, pero ha sido replicada por otras cuentas. Aquí una de esas publicaciones que mostró el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Helena, hija de #LauraAcuña, imitó a su mamá haciendo el Semáforo de #NoticiasRCN y derritió de ternura a miles de seguidores ❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el